Wednesday, August 17, 2022
HomeLo ÚltimoPrimer Ministro Es Acusado De Violencia Familiar

Primer Ministro Es Acusado De Violencia Familiar

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) es acusado por su esposa e hija de violencia familiar.

El primer ministro, Héctor Valer, tiene denuncias por el delito de violencia familiar, interpuestas por familiares, vecinos, agentes de serenazgo y una trabajadora de la empresa Agrobanco. Además, es investigado por colusión en la región Ucayali.

La esposa fallecida del premier, Ana Montoya León, y su hija, Catherine Valer Montoya interpusieron a Valer una denuncia por violencia física. En los documentos, Catherine menciona que el 21 de octubre de 2021 a las 11:30 p. m. su padre fue “quien le propinó bofetadas, puñetes, patadas en el rostro y diferentes partes del cuerpo y jalones en el cabello” cuando se encontraba en su casa de la calle Heinrich Hertz.

En el caso de Ana, ella indicó que su esposo “le propinó un puñete en el rostro y un empujón contra el suelo”. Es así que el 8 de febrero de 2017, el 9º Juzgado de Familia de Lima dictó medidas de protección para Ana Montoya y prohibió a Valer realizar cualquier conducta que constituya violencia y/o acoso en agravio de su esposa.

Ante estas y más acusaciones contra Valer por el mismo delito de violencia, el ministro de Defensa, José Luis Gavidia expresó: “Los temas personales realmente son personales. Yo tengo un tema muy personal, probablemente se tienen algunas interrogaciones”.

Te puede interesar:

Coroneles Visitantes De Palacio Ascienden A Generales De La PNP

Congreso Aprueba Contrarreforma Que Debilita La Sunedu

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído