viernes, diciembre 9, 2022
InicioActualidadPrimera Dama del Futuro: "Cerrón es el organizador del partido, pero como...

Primera Dama del Futuro: «Cerrón es el organizador del partido, pero como dije, mi esposo es el presidente».

Lilia Paredes afirmó que este domingo el secretario general peruano condenado Vladimir Theron «es dueño» del citado grupo político, pero sí lo hizo su esposo Pedro Castillo, quien se convertirá en presidente de la República.

“Bueno, no lo conozco personalmente [a Vladimir Cerrón], lo he visto por televisión. Él es dueño del partido, pero ya lo he dicho, mi esposo es el presidente”, aseveró.

Este domingo arribó a Lima Lilia Paredes, esposa del presidente electo Pedro Castillo. Viajó con sus dos hijos menores y asistió a la toma de posesión de la Presidencia de la República en el Congreso el miércoles 28 de julio.

Paredes arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez procedente de Cajamarca con sus hijos Arnold y Alondra. Fueron seguidos por guardaespaldas mientras subían al vehículo oficial.

El 28 de julio, conforme a lo previsto en la constitución política peruana, el presidente electo Pedro Castillo prestó juramento ante la Asamblea Nacional de la República en sesión para asumir oficialmente el cargo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído