Sunday, August 7, 2022
HomePerúPrisión preventiva de 9 meses a acusado de violación y secuestro de...

Prisión preventiva de 9 meses a acusado de violación y secuestro de un menor de edad

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de José Leonardo Ortiz de Chiclayo (Lambayaque) impuso una medida que se basa en la prisión preventiva de Juan Antonio Enríquez García, acusado de la violación sexual y secuestro de la menor de 3 años.
Se dispuso esta medida en una conferencia el día jueves 14 de abril, donde en el desarrollo de esta se reportaron enfrentamientos entre un grupo de personas y policías.
La menor fue raptada por Enríquez en la intersección de las calles Eufemio Lora y México, distrito José Leonardo Ortiz. El día miércoles 13 el acusado fue capturado en el interior de una vivienda en la urbanización El Santuario.
El día miércoles 13 de abril hubo protestas en la catedral y parque principal. Estas estuvieron compuesta por ciudadanos, familiares y personas cercanas a la víctima, que exigían justicia. Además, otro grupo incendió la vivienda donde fue rescatada la menor de 3 años.
Asimismo, a pesar de la cercanía del aniversario de la fundación de Chiclayo, el alcalde decidió suspender todas las actividades previstas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído