Inicio Empleo PROGRAMA CUNA MAS TIENE NUEVA CONVOCATORIA 2023

PROGRAMA CUNA MAS TIENE NUEVA CONVOCATORIA 2023

0
PROGRAMA CUNA MAS TIENE NUEVA CONVOCATORIA 2023

Cuna Mas es un programa social que tiene como finalidad mejorar el desarrollode niños y niñas menores de 3 años. Cuna Mas es actualqmnete gestionado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusion Social.

ACOMPAÑANTE TECNICO – SCD – UT AMAZONAS

  • Requisitos:

01 años de experiencia laboral general. 01 años de experiencia laboral específica en servicios o programas o proyectos relacionados con equipos técnicos para gestión, acompañamiento o atención en salud pública o primera infancia o infancia o familias o sociedad del sector públicos o privados con poblaciones vulnerables.
Título o licenciatura en educación de pregrado o pregrado, ciencias Salud humana (enfermería, psicología, obstetricia, nutrición), en ciencias sociales (sociología, trabajo social o antropología) o el título de Instituto Superior Pedagógico en.
Educación de pregrado o pregrado. Gestión de ofimática básica (Word, Excel, Power Point) Conocimiento de la lengua materna según el área de trabajo (intermedio).
Cursos o formación en materias relacionadas con el servicio o relacionados (últimos 5 años). Comunicación oral, empatía, negociación y planificación. Disponibilidad para viajar dentro y fuera del departamento cuando el servicio lo justifique.

  • Beneficios:

En lugar de brindar el servicio (Durante el estado de salud debido a COVID-19 debe funcionar de forma remota o dependiendo del trabajo personal o personal Parcial necesidad institucional).
Compensación mensual S /, 2500.00, mensual, impuestos incluidos. y conexiones legales, así como cualquier deducción aplicable al contrato bajo este método.

ESPECIALISTA EN NUTRICION – UT CALLAO

  • Requisitos:

Experiencia laboral general de 03 años en el sector público o privado. Experiencia laboral específica de dos (02) años programas o proyectos alimentarios, sociales o de consultoría
relacionados con la prestación de asistencia técnica, seguimiento o manejo en la primera infancia o el desarrollo niños, formación profesional, alimentación y nutrición o promoción de la salud pública o privado.
Título universitario en nutrición o bromatología o tecnología. en la industria alimentaria, o afines (si es equivalente) especialidad), debe estar registrado y autorizado. Formación actualizada relacionada con el puesto dentro últimos 5 años.

ADMINISTRADOR – UT LIMA METROPOLITANA

  • Requisitos:

Experiencia general de 05 años. Experiencia mínima específica de tres (03) años en puestos similares relacionados con los sistemas administrativos para la entrega o contabilidad o tesorería en el sector público Título universitario en administración o contabilidad o derecho o economía o tecnología industrial y / o relacionados con la educación. Con conocimientos en administración y / o sistemas públicos. Administrativo estatal relacionado con el caso. Con conocimientos de ofimática intermedia (Word, Excel,PowerPoint).
Cursos y / o formación en gestión de entregas o logística o finanzas o contabilidad o en gestión de proyectos sociales (últimos 5 años).
Disponibilidad para viajar fuera y dentro del departamento.

  • Beneficios:

Bonificación por Discapacidad :

Solicitantes con discapacidad que hayan participado en el concurso público y hayan aprobado.
Evaluación de la entrevista personal y que hayan obtenido la puntuación más baja. (puntuación final) se otorgará una bonificación del quince por ciento al 15% sobre la puntuación total, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 48 de la Ley No 29973, debiendo Adjunte una copia simple del certificado de discapacidad 2.

ABOGADO – UNIDAD TERRITORIAL RIMAC

  • Requisitos:

Con conocimientos en administración y / o sistemas públicos. Administrativo del estado relacionado con el caso y conocimientos en derecho notarial, registral y penal. Con conocimientos de ofimática intermedia (Word, Excel, Power Point).Cursos y / o capacitaciones sobre temas relacionados con el servicio (últimos 5 años).

  • Beneficios:

Bonificación por ser personal con licencia de las Fuerzas Armadas:

Candidatos que acrediten ser Egresados ​​de las Fuerzas Armadas que cumplan con el. Servicio militar en la modalidad Cuartel, que participó del concurso audiencia y aprobar la evaluación de la entrevista personal y haber alcanzado la puntuación aprobación mínima, recibirán un bono del 10 por ciento al 10% en puntuación final, de acuerdo con lo establecido en la Ley N ° 2.9.248 y su reglamento, Ley del Servicio Militar.

SI ESTAS INTERESADO/A EN ESTAS O MAS VACANTES DISPONIBLES POSTULA INGRESANDO AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí