sábado, diciembre 10, 2022
InicioEmpleoPROGRAMA CUNA MAS TIENE NUEVA CONVOCATORIA 2022

PROGRAMA CUNA MAS TIENE NUEVA CONVOCATORIA 2022

Cuna Mas es un programa social que tiene como finalidad mejorar el desarrollode niños y niñas menores de 3 años. Cuna Mas es actualqmnete gestionado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusion Social.

ACOMPAÑANTE TECNICO – SCD – UT AMAZONAS

  • Requisitos:

01 años de experiencia laboral general. 01 años de experiencia laboral específica en servicios o programas o proyectos relacionados con equipos técnicos para gestión, acompañamiento o atención en salud pública o primera infancia o infancia o familias o sociedad del sector públicos o privados con poblaciones vulnerables.
Título o licenciatura en educación de pregrado o pregrado, ciencias Salud humana (enfermería, psicología, obstetricia, nutrición), en ciencias sociales (sociología, trabajo social o antropología) o el título de Instituto Superior Pedagógico en.
Educación de pregrado o pregrado. Gestión de ofimática básica (Word, Excel, Power Point) Conocimiento de la lengua materna según el área de trabajo (intermedio).
Cursos o formación en materias relacionadas con el servicio o relacionados (últimos 5 años). Comunicación oral, empatía, negociación y planificación. Disponibilidad para viajar dentro y fuera del departamento cuando el servicio lo justifique.

  • Beneficios:

En lugar de brindar el servicio (Durante el estado de salud debido a COVID-19 debe funcionar de forma remota o dependiendo del trabajo personal o personal Parcial necesidad institucional).
Compensación mensual S /, 2500.00, mensual, impuestos incluidos. y conexiones legales, así como cualquier deducción aplicable al contrato bajo este método.

ESPECIALISTA EN NUTRICION – UT CALLAO

  • Requisitos:

Experiencia laboral general de 03 años en el sector público o privado. Experiencia laboral específica de dos (02) años programas o proyectos alimentarios, sociales o de consultoría
relacionados con la prestación de asistencia técnica, seguimiento o manejo en la primera infancia o el desarrollo niños, formación profesional, alimentación y nutrición o promoción de la salud pública o privado.
Título universitario en nutrición o bromatología o tecnología. en la industria alimentaria, o afines (si es equivalente) especialidad), debe estar registrado y autorizado. Formación actualizada relacionada con el puesto dentro últimos 5 años.

ADMINISTRADOR – UT LIMA METROPOLITANA

  • Requisitos:

Experiencia general de 05 años. Experiencia mínima específica de tres (03) años en puestos similares relacionados con los sistemas administrativos para la entrega o contabilidad o tesorería en el sector público Título universitario en administración o contabilidad o derecho o economía o tecnología industrial y / o relacionados con la educación. Con conocimientos en administración y / o sistemas públicos. Administrativo estatal relacionado con el caso. Con conocimientos de ofimática intermedia (Word, Excel,PowerPoint).
Cursos y / o formación en gestión de entregas o logística o finanzas o contabilidad o en gestión de proyectos sociales (últimos 5 años).
Disponibilidad para viajar fuera y dentro del departamento.

  • Beneficios:

Bonificación por Discapacidad :

Solicitantes con discapacidad que hayan participado en el concurso público y hayan aprobado.
Evaluación de la entrevista personal y que hayan obtenido la puntuación más baja. (puntuación final) se otorgará una bonificación del quince por ciento al 15% sobre la puntuación total, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 48 de la Ley No 29973, debiendo Adjunte una copia simple del certificado de discapacidad 2.

ABOGADO – UNIDAD TERRITORIAL RIMAC

  • Requisitos:

Con conocimientos en administración y / o sistemas públicos. Administrativo del estado relacionado con el caso y conocimientos en derecho notarial, registral y penal. Con conocimientos de ofimática intermedia (Word, Excel, Power Point).Cursos y / o capacitaciones sobre temas relacionados con el servicio (últimos 5 años).

  • Beneficios:

Bonificación por ser personal con licencia de las Fuerzas Armadas:

Candidatos que acrediten ser Egresados ​​de las Fuerzas Armadas que cumplan con el. Servicio militar en la modalidad Cuartel, que participó del concurso audiencia y aprobar la evaluación de la entrevista personal y haber alcanzado la puntuación aprobación mínima, recibirán un bono del 10 por ciento al 10% en puntuación final, de acuerdo con lo establecido en la Ley N ° 2.9.248 y su reglamento, Ley del Servicio Militar.

SI ESTAS INTERESADO/A EN ESTAS O MAS VACANTES DISPONIBLES POSTULA INGRESANDO AQUI

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído