Programa de bonificación 700: ¿Tiene una conexión de asesoramiento oficial con el beneficiario?

Sobre esta base, el Primer Ministro explicó que Yanapay Perú incluye asistencia financiera integral a las personas para combatir la situación financiera de sus familias debido a la crisis provocada por la pandemia de COVID 19, “C” es un apoyo a nuestros hermanos en condiciones económicas pobres y extremas, apuntando a más de 13,5 millones de peruanos ”, dijo el director de la PCM.

También dijo que la familia recibirá al menos 700 pares de zapatos para sus necesidades básicas. Belido dijo que Yanapay de Perú solo será temporal, ya que la economía nacional debe integrarse en beneficio de todos los peruanos.

En este momento, no hay enlaces disponibles públicamente en la plataforma para conocer los beneficiarios de la asistencia financiera anunciada por el gobierno. Se darán a conocer más detalles en los próximos días.Bono 350 premios únicos

Durante una conferencia de prensa en, la Ministra de Desarrollo Social e Inclusión Dina Boluarte demostró que el gobierno pagaría una prima única de 350 (Yanapay Perú) por cada persona vulnerable afectada por la pandemia de COVID 19.

Esta nueva ayuda económica comenzará el 8 de septiembre para los beneficiarios de los programas sociales Pensión 65, Juntos y Contigo.El jefe del Midis dijo que el número total de beneficiarios de Yanapay en Perú supera los 13,5 millones. El pago de este bono es progresivo.

Grupo 1: Beneficiarios de los programas sociales Pensión 65, Juntos y Contigo. El pago comenzará el 8 de septiembre

Grupo 2: Ciudadanos con cuentas bancarias, billeteras digitales, cuentas DNI, banca móvil. El pago comienza el 23 de septiembre.

Grupo 3: personas vulnerables que viven en zonas rurales con sistemas financieros. A partir del 28 de septiembre, recibirá un subsidio de transporte y alojamiento para personas mayores de 80 años o con discapacidades graves.

Grupo 4: el grupo que no tiene cuenta bancaria y recibe el pago en la ventanilla del Banco De la Nación. El pago comenzará el 23 de diciembre.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *