Tuesday, August 9, 2022
HomePerúPROGRAMA JUNTOS: REQUIERE PERSONAL - POSTULA

PROGRAMA JUNTOS: REQUIERE PERSONAL – POSTULA

Programa Juntos promueve que las gestantes, niñas, niños y/o adolescentes de los hogares más pobres, con su participación y compromiso voluntario, accedan a la salud preventiva materno-infantil y a los servicios de escolaridad sin deserción.

CAS NUMERO 048: ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A

FUNCIONES:

Soporte en asignación de combustible, expediente de mantenimiento preventivo y correctivo y reparaciones a unidades vehiculares de la unidad territorial para el funcionamiento de estas.
Apoyo en las actividades necesarias para la incorporación de personal, entrega del puesto, registros de vacaciones, becas y registros de ESSALUD entre otras actividades para el
Gestión de recursos humanos. vs. Apoyo en la asignación y devolución de viáticos y pasajes, y asignaciones al personal de la Institución,
para la realización de actividades operativas. Emitir y reportar recibos de ingresos para solicitar la generación de declaraciones de menores gastos, con el fin de realizar recuperaciones del Tesoro Público.
Apoyo en el control y seguimiento de los bienes patrimoniales encomendados al personal de la Unidad
Territorial para asegurar su uso y buena custodia. Distribuir y controlar materiales, herramientas y ropa para el suministro y desarrollo de actividades operativas y administrativas. gramo. Recibir, registrar y dar seguimiento a los documentos y requisitos que se presente en la Unidad Territorial para referencia y atención.
Otras funciones asignadas por la gerencia inmediata, relacionadas con la misión del puesto / área.

Postula online y verificación del cumplimiento de los requisitos:

Los interesados ​​en participar en este proceso de selección deben ingresar al apartado «Llamadas CAS» al portal institucional del programa JUNTOS (https://www.juntos.gob.pe) e ingrese toda la información correspondiente a sus datos personales, formación académica, formación, experiencia laboral, entre otras que se requieran, para la aplicación
Consideraciones: El solicitante será responsable de los datos ingresados ​​en la solicitud. «Llamadas CAS» y los documentos que las acrediten, que tengan el carácter de. Declaración Jurada, para lo cual están sujetos al proceso de inspección posterior, También debe considerar lo siguiente al presentar la solicitud:
Lea los conceptos básicos de este proceso de CAS anteriormente, donde se detallan los requisitos
mínimo del puesto, las funciones a realizar, el horario y la información sobre el
desarrollo del proceso de apelación del CAS.

Registrarse correctamente en la aplicación, debiendo completar cuidadosamente los datos
solicitado, respetando los campos obligatorios indicados en dicho formato.
Debe registrar la información asociada y relevante a la extensión llamada.
Es responsabilidad del solicitante monitorear continuamente el proceso respectivo
publicado en el sitio web de JUNTOS.

Evaluación Curricular:

Nivel sin puntuación: Examen preliminar del currículum, resultado del informe y descrito por el solicitante con respecto al cumplimiento de los requisitos mínimos y las bases del concurso están publicadas en el sitio web. La calificación está en Términos de APTO y NO APTO. Este nivel es eliminatorio y no tiene puntaje.

Resultado: Verificación de la documentación que los solicitantes de APTOS han presentado a través de la aplicación, para confirmar que lo que se indica en el archivo CV coincide con el mismo. De igual forma, se verifica que la carta de responsabilidad del solicitante y El formato de la declaración jurada está debidamente firmado y de acuerdo con lo establecido en las bases de conversación.
La evaluación curricular se realiza teniendo en cuenta la tabla de puntuación de. desarrollado. Evaluación curricular (Anexo 01), según los perfiles laborales correspondientes, en. Experiencia general, experiencia específica, antecedentes educativos, educación y factores. otros requerimientos.
Experiencia: Debe estar acreditado con copias simples de certificados, documentos de respaldo. Trabajos, nóminas, certificados o conformidad de servicio, decisiones de Nombramientos y ceses, contratos y / o complementos. Todos los documentos que La experiencia debe incluir las fechas de inicio y finalización del tiempo trabajado, en el puesto y / o puesto requerido por perfil; de lo contrario, el documento no será considerado.

Observaciones:

En el caso de títulos universitarios y títulos profesionales obtenidos en el extranjero,
Debes acreditar copia de la resolución que aprueba la revalidación del diploma o título. diploma profesional expedido por una universidad peruana autorizada por la Superintendencia
Educación Superior Nacional – SUNEDU, o estar inscrito en el registro de títulos, diplomas o estudios de posgrado obtenidos en el extranjero, de conformidad con la Directiva N ° 001-2014- SERVIR / GDCRSC, aprobado por Resolución de la Presidencia Ejecutiva N ° 010-2014-SERVIR / PE. En caso de presentación de documentos emitidos en un idioma distinto al español, deberá
adjuntar la traducción simple con la indicación y suscripción de la persona que actúa como traductor
debidamente identificado, de acuerdo con la ley n ° 27444 «derecho procesal Administración General «.

Puedes dar inicio a tu postulación directamente AQUÍ

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído