Rey y príncipe de Arabia Saudita felicitan a Pedro Castillo.

el rey salmán como el príncipe heredero Mohammed Bin salman mandaron saludos de deseos de éxito para Pedro Castillo el actual presidente electo el cual ganó las elecciones 2021 contra Keiko Fujimori.

El rey de Arabia Saudita y el príncipe heredero felicitaron el día domingo 25 de Julio por haber impuesto en la segunda vuelta presidencial en el Perú Pedro Castillo.

A su vez la prensa Saudita reportó que el rey saludo a castillo y expresó sus deseos de éxito mencionado lo a Perú como un pueblo amigo.

Por su parte Mohamed Bin salmán es quién tomó parte de las riendas de Arabia Saudita Hace 4 años además mencionó acerca del Progreso y prosperidad Qué espera del pueblo peruano estos fueron sus declaraciones.

“En su cable, su alteza real el príncipe heredero expresó sus mejores felicitaciones y deseos de constante salud y felicidad para el señor Castillo y para el amable pueblo de la República del Perú en constante progreso y prosperidad”

desde que Castillo fue proclamado como presidente electo por el Jurado Nacional de elecciones este miércoles 28 de Julio se llevará a cabo la posesión que conmemora el 17 en ario de la independencia.

Cabe recalcar la independencia fue el 28 de julio de 1821 darían pasado 200 años.

En juramentación del estado asistirán diversos personajes como el argentino, Alberto Fernández, El ecuatoriano y del rey de España Felipe VI.

La juramentación se llevará a cabo el día jueves en donde se realizará una simbólica en la Pampa de Quinua escenario del Ayacucho de 1824 9 de diciembre por el cual se sello la independencia de la América española

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *