sábado, diciembre 10, 2022
InicioPerúSAT ANUNCIA PRIMER GRAN REMATE DE MOTOS EN AGOSTO

SAT ANUNCIA PRIMER GRAN REMATE DE MOTOS EN AGOSTO

En la siguiente nota te contaremos todo lo que debes saber para poder participar de este gran remate de motos que realiza SAT.

Si actualmente te encuentras buscando una o mas motos a precios de remate, debes saber que, SAT acaba de anunciar un gran remate de motos en Piura 2022.

El Servicio de Atención Tributaria SAT informo que se subastaran un total de 19 unidades vehiculares. Según informaron, las unidades en remate serian 12 motos lineales y 7 mototaxis que tendrían precios desde s/67 y s/711.

¿Cuál es la fecha, hora y lugar de venta?

De a cuerdo a la información brindada del SAT Piura, este gran remate se realizará el miércoles 24 de agosto del 2022 a las 10:00 a.m. en la siguiente dirección: Almacén de SAT Piura en Calle Cusco N°1051.

¿Cuándo será la fecha de exhibición?

SAT informo que, solo hará una fecha para la exhibición de los vehículos en remate, la cual se realizará el lunes 22 de agosto en los siguientes horarios

  • Primer horario: de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Segundo horario: de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

¿Cómo participar del remate?

El remate estará a cargo de un martillero publico y para poder participar de este remate, los postores deberán portar su DNI y cancelar el 10% del valor de la tasación del vehículo.

¿Cuál será el precio de las motos en remate?

En esta primera subasta de vehículos 2022, el precio de la tasación oscila entre los s/100 y s/1003 y el precio base de la subasta será entre los s/67 y s/711.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído