Tuesday, August 9, 2022
HomeActualidadSedapal: Cómo Obtener Información Sobre El Servicio

Sedapal: Cómo Obtener Información Sobre El Servicio

La plataforma digital única del Estado Peruano compartió el proceso de cómo consultar información de Sedapal.

El portal web de gobierno explica que se puede obtener información sobre el servicio que ofrece Sedapal mediante la aplicación Sedapal Móvil. En esta app se podrá consultar cuándo vence el recibo de agua, dónde pagarlo e incluso en dónde registrar una denuncia sobre el servicio.

Además, el aplicativo permite verificar los saldos y la facturación del servicio, así como recibir recordatorios de pago y saber la evolución del consuma de agua en tu hogar. De la misma manera, se puede reportar incidencias sobre algún corte o falta de servicio.

Lo único necesario para descargar la aplicación de Sedapal es que el teléfono móvil debe contar con un sistema operativo Android 4.4 o iOS 9 y versiones posteriores. Asimismo, la descarga de la app es gratuita y si ya se posee una cuenta de usuario en Aquanet, se deberá ingresar con los mismos datos, de lo contrario, el usuario debe registrarse.

En el siguiente enlace puede se abrirá una venta en la que al seleccionar “descargar” ya tendrá el aplicativo en su teléfono móvil: https://play.google.com/store/apps/details?id=pe.com.sedapal.ofivirtual.

También te puede interesar:

Fiscalía Sustenta Acusación Por Lavado De Activos Contra Keiko Fujimori

SIS: Cómo Presentar Un Reclamo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído