Tuesday, August 9, 2022
HomeActualidadSedapal Móvil: Solicita Nueva Conexión De Agua

Sedapal Móvil: Solicita Nueva Conexión De Agua

Sedapal lanzó su aplicación Favecon, en el que puedes solicitar una nueva conexión de agua de manera virtual.

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) lanzó un aplicativo llamado Favecon para que los ciudadanos peruanos soliciten trámites de servicio de agua. Esta diligencia se puede realizar de manera virtual debido a la pandemia de la covid-19.

La información que solicitará la plataforma digital es al siguiente: Tipo de personal (natural, jurídica), tipo de solicitud (conexión nueva, independización y otros), dirección del predio, área, diámetro de la conexión, documentos que debes adjuntar de acuerdo al tipo de solicitud y datos del propietario (nombres y apellidos, DNI, celular, email).

Después de ello, llegará un mensaje al correo ingresado en el que se le informará que la información enviada está siendo evaluada, además, se dará un acceso al aplicativo con usuario y contraseña para seguir el desarrollo del trámite.

Y si se tiene alguna duda sobre la solicitud de nueva conexión de agua, existen las siguientes alternativas: Redes sociales (Facebook y Twitter), podrás realizar todo tipo de consultas comerciales y operativas. También el Aquafono y Whatsapp (01317-8000), prioritariamente para emergencias operativas: aniegos, falta de buzón, robo de medidores, hidrantes en mal estado u obras inconclusas.

Te puede interesar:

CPI: Más De La Mitad De Limeños Desaprueba Gestión De Muñoz

Cómo Sacar Un Duplicado De DNI

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído