Tuesday, August 9, 2022
HomeEmpleoSENASA: PRÁCTICAS PROFESIONALES PARA ADMINISTRACIÓN

SENASA: PRÁCTICAS PROFESIONALES PARA ADMINISTRACIÓN

SENASA es responsable de proteger al país del ingreso de plagas y enfermedades, para preservar la riqueza agrícola y ganadera; permitiendo que consumidores peruanos y del mundo puedan disfrutar de alimentos sanos e inocuos.

PRÁCTICAS PARA ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES, MARKETING

CONDICIONES PARA LA POSTULACIÓN:

No tener prohibición o suspensión administrativa o judicial en curso, inscrita o no, en el Registro Nacional de Sanciones a Servidores Públicos. Civil – RNSSC.
No tener condena por delito fraudulento, con pena final. No involucrarse en ninguno de los obstáculos previstos por el ordenamiento jurídico, para los servidores públicos. No tener relación laboral, contractual, de servicio o de cualquier otra índole con SENASA.

FUNCIONES:

Soporte a la gestión de medios de SENASA. Apoyo a la elaboración de planes de promoción de las actividades del SENASA.
Soporte en la gestión de la información de gestión de acceso. Apoyo para la ejecución de las actividades de la Secretaría Técnica de los Departamentos Ejecutivos. Otras actividades de apoyo asignadas por el supervisor inmediato.

REQUISITOS:

Conocimiento del puesto (*): No necesita documentos acreditativos, ya que su validación Se llevará a cabo en las fases de evaluación de conocimientos o entrevista.
personal. Estudiante en bachiller en los dos últimos ciclos de la carrera de Administración, en Negocios de Internacionales, Marketing o similar. Comunicación eficaz, capacidad analítica y capacidad para resolver problemas.

Precisiones para el registro y presentación de documentos:

Registro

La información registrada en el formulario de solicitud tiene el carácter de una declaración jurada, por lo que los solicitantes deben enviar información requerida de manera correcta y veraz, coincidiendo con los documentos justificativos Los solicitantes deben tener en cuenta que la dirección de correo electrónico registrada en el formulario de solicitud se utilizará para el desarrollo evaluaciones o cualquier comunicación, según corresponda. Si aplica, debe registrarse si es egresado de las fuerzas armadas, CONADIS o deportista calificado. Si selecciona «SÍ», debe Presentar el justificante correspondiente a la etapa de evaluación del plan de estudios. La formación académica debe registrarse de acuerdo con la prueba respectiva, ya que la información debe coincidir con la documentación presentada. Para el expediente de mérito (tercero, quinto o décimo superior) debe tomar en consideración su respectivo certificado emitido por su centro de estudios. Si solicita el perfil para tenerlo, es obligatorio su registro y soporte con el documento respectivo. En el caso de que el perfil no requiera ningún mérito (indicará «No aplica») pero lo tienes (tercero, quinto o décimo superior) sugiere ingresar la información, ya que tendrá un puntaje adicional en la evaluación del programa, que será otorgado si lo ha guardado en el formulario de solicitud y acreditado con el documento correspondiente. En cuanto a conocimientos (ofimática e idiomas), no requieren documentos acreditativos; sin embargo, es obligatorio declararlo en el archivo solicitud, en el marco de cumplir con los requisitos mínimos y podrá ser evaluada durante el proceso de selección. Para el registro de la experiencia de pasantía, debe tomar en consideración su expediente o certificado emitido por la respectiva institución, en caso de no tiene algunos de los documentos mencionados anteriormente, se recomienda no ingresar la información.

Como postular: De estar interesado en ser parte del equipo y aprovechar uno de sus vacantes, puedes enviar tu CV a correo practicas@senasa.gob.pe es importante colocar en asunto del correo el nombre del cargo al que postulas. . También debe registrarse en el siguiente formulario:
AQUÍ Descargar

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído