viernes, diciembre 9, 2022
InicioLo ÚltimoSobrino De Congresista Martínez Ofrece Préstamos a Ronderos

Sobrino De Congresista Martínez Ofrece Préstamos a Ronderos

El sobrino del legislador ofreció inscribir a ronderos en determinada localidad a cambio de ofrecerles préstamos.

Luego de que se difundiera un reportaje sobre el sobrino del legislador Edwin Martínez ofreciendo préstamos a los ronderos que se inscriban en una localidad, el legislador mencionó que no es una mala idea y que, por el contrario, es una buena iniciativa.

El sobrino y subprefecto del distrito de Majes (Caylloma), Paul Martínez Pacheco, menciona en un video: “Los que formen parte de los ronderos acá en el distrito de Majes van a tener un acceso a poder tener créditos de la Cámara Sudamericana”.

Ante ello, el parlamentario Martínez expresó: “Yo no tengo nada que ver con eso. Una cosa es el tema congresal y otra el de las sub prefecturas. Ellos dependen del partido de gobierno, del presidente”.

Sin embargo, para el congresista, el ofrecimiento de este tipo de créditos no es una mala idea y argumenta: “Si un subprefecto pide que apoyen o se inscriban como ronderos, y les ofrece créditos, no hay nada ilegal ¿no?, porque es un crédito, no les está ofreciendo un cargo público. De donde venga el crédito eso es ya responsabilidad de quienes lo ofrecen”.

Te puede interesar:

Presidente Castillo Descalifica a La Prensa Por Preguntas Incómodas

Fiscal De La Nación y Procurador Anticorrupción Se Atacan

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído