viernes, diciembre 2, 2022
InicioLo ÚltimoSobrinos Del Presidente Usan Carros De Empresa Proveedora Del Estado

Sobrinos Del Presidente Usan Carros De Empresa Proveedora Del Estado

Los sobrinos del presidente Castillo manejan autos de empresas que ganaron contratos con el Estado.

Los sobrinos del presidente Pedro Castillo hacen uso de camionetas y alquilan un departamento Magdalena que están a nombre de empresas contratadas por el Estado peruano. Entre sus sobrinos figuran los nombres de Fray Vásquez Castillo y Gian Marco Castillo Gómez.

Castillo Gómez maneja un auto azul que figura a nombre de Leslie Narváez Rodríguez, dueña de dos empresas que contratan con el Estado durante la gestión de Castillo. Se trata de las empresas Limpieza Pacífica SAC, que factura cerca de 67 mil soles desde el inicio del mandato presidencial, y la segunda es Grupo Terrazo, que posee un contrato por 140 mil soles con el Estado.

Asimismo, la aspirante a colaboradora eficaz, Karelim López, informó que el empresario Zamir Villaverde “les entrega camionetas” y añade: “El rol de ellos es de permitir el acceso hacia el presidente a que se construyan, aparentemente, estos negocios ilícitos en el MTC y en el Ministerio de Vivienda”.

En el caso del departamento en Magdalena, este es ocupado por los sobrinos del presidente, sin embargo, no aparecen registrados como dueños del inmueble, por el contrario, uno de los firmantes es Jhonny Jean Pierre Alata Delgadillo de 26 años, quien, según su familia, vive en Chanchamayo.

Además, otros de los firmantes es Victor Chuquiyuri Castro de 36 años y Jober Capcha Panduro, otro joven de 26 años, quien está registrado en las cámaras de seguridad del departamento y que solo ha llegado pocas veces.

Te puede interesar:

Hermano De Ministro Gavidia Contrata Con El Estado Mediante Empresa

Chats Revelan Favores y Presiones De Luciana León a Exfuncionarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído