viernes, diciembre 2, 2022
InicioLo ÚltimoSobrinos Del Presidente Visitaban El MTC

Sobrinos Del Presidente Visitaban El MTC

La aspirante a colaboradora eficaz, Karelim López, informó que sobrinos del presidente visitaban el MTC.

La empresaria Karelim López informó que el sobrino del presidente Pedo Castillo, Rudbel Oblitas Paredes, era uno de los que operaban la asignación de contratos de Provías Nacional y que visitaba al exsecretario general de dicho despacho Mario Rubio Uriarte.

Asimismo, indicó que la hermana de Rudbel, Fany Oblitas Paredes, realizaba también visitas al exasesor del ministro de Transportes y Comunicaciones, Anatoly Bedriñana Córdova. Ni Rudbel ni Fany tenían cargos públicos, pero se les permitía las visitas por ser sobrinos del mandatario.

Ambos hermanos son hijos de la cuñada del presidente, Lelis Paredes, y son también de Chota, Cajamarca.

Karelim López afirmó que Rudbel Oblitos ingresaba y se retiraba del Palacio de Gobierno y que tuvo encuentros con ella en más de una ocasión. López afirma sobre Oblitas: ‘’Me dio el mensaje de que todo estaba controlado, que me mantuviera callada y que todo iba a estar tranquilo, que no dijera nada’’.

La cabo de dos días, la empresaría se reunión con el exsecretario del despacho presidencial, Bruno Pacheco, y este le reafirmó la consigna: ‘’Me dijo que había hablado con Rudbel, que todo estaba bien, que no pasaba nada’’.

Te puede interesar:

Fiscalía Investiga Licitaciones Otorgadas Por Provías Nacional

Presentarán Moción De Vacancia Presidencial

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído