Sunday, August 7, 2022
HomeActualidadSOLANGEL FERNÁNDEZ: "Estamos trabajando para brindar más viviendas a familias vulnerables"

SOLANGEL FERNÁNDEZ: “Estamos trabajando para brindar más viviendas a familias vulnerables”

para | Comunicó que en el primer semestre del año se entregaron 30.000 bonos inmobiliarios de la familia Techo Propio a nivel nacional. Es un “documento histórico”.

Dijo que en julio se completaron 231 obras de suministro de agua y drenaje, así como 347 obras de infraestructura vial y equipamiento urbano. Las familias en los segmentos socioeconómicos D y E deben acceder a un bono de vivienda de $42,000 para asegurar una vivienda estable y segura.

Destacó la aprobación de la Política Nacional de Planificación de Ciudades y Viviendas de la Ciudad y la Ley de Desarrollo Sostenible de la Ciudad.En este sentido, valoramos el trabajo del Departamento de Vivienda para permitir que las familias más vulnerables integren más viviendas en su gestión en los últimos meses, por ejemplo para todos los programas de Mi Vivienda.

Gracias a un fondo de bonos del gobierno que brinda a los hogares acceso a una amplia gama de opciones de vivienda, este mes tenemos un récord histórico para la emisión de bonos.

Desde noviembre de 2020 hasta julio de 2021, proporcionamos bonos de vivienda familiar a aproximadamente 45,000 hogares en todo el país.

Explicó que este mes se completarán más de 400 operaciones en todo el país bajo el programa Star Perú en un portafolio de proyectos de agua, saneamiento e infraestructura urbana.

Destacó: Hemos estado impulsando activamente el desarrollo de inversiones.Solangel Fernández dice que descubrió el hecho de que un grupo de edificios estaban paralizados al comienzo del gobierno.

“Algunos no han implementado el plan Covid porque el presupuesto 2021 no ha diseñado la continuidad de ciertos tipos de trabajo ”, dijo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído