martes, diciembre 6, 2022
InicioLo ÚltimoSusel Paredes Sobre Keiko: “Cuando Pierde Destroza El País”

Susel Paredes Sobre Keiko: “Cuando Pierde Destroza El País”

La congresista Susel Paredes se refirió a Keiko Fujimori y habló sobre la propuesta de adelanto de elecciones.

La congresista Susel Paredes mencionó, en una entrevista, sobre su proyecto de adelanto de elecciones y culpó a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, de las crisis políticas ocurridas en los últimos años en el país.

Paredes indicó sobre su proyecto: “Invito a firmar el planillón de jóvenes sobre un proyecto de ley de adelanto de elecciones, pero en el Congreso nadie quiere firmar”.

Además, mencionó sobre los rumores de vacancia contra el presidente Castillo: “Esta vacancia tiene un tinte político de piconería porque Keiko (Fujimori) perdió las elecciones. Cuando Keiko pierde siempre destroza el país. Se cargó a PPK y él no era comunista. Y ahora (con Castillo) desde el primer día quieren vacarlo. Pero si el señor no había hecho nada el primer día, ¿cómo vas a vacarlo el 29 de julio? Lo único que había hecho es estar saludando a las Fuerzas Armadas”.

Asimismo, hizo énfasis en que la hija de Alberto Fujimori solo piensa en vacar a quienes le ganan en las elecciones. Sostuvo: “Apenas pierde, su único pensamiento es vacar a quien le ha ganado. Hoy día lo que necesitamos es un acto de patriotismo desinteresado, vámonos todos. Keiko ha dicho que no va a postular, pero ella miente siempre”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído