viernes, diciembre 2, 2022
InicioActualidadTatiana Astengo felicita a Keiko por el aumento de los desacuerdos

Tatiana Astengo felicita a Keiko por el aumento de los desacuerdos

Vía online Tatiana Astengo tras «FELICITÓ» a Keiko Fujimori por los resultados alcanzados en las elecciones generales de 2021, pero curiosamente, no es una estadística positiva, extrema sino al revés. La actriz elogió al líder Fuerza Popular por el creciente número de objeciones del pueblo peruano.

Todo comenzó con un post de Ipsos Perú que hacía referencia a los datos anteriores sobre el ex candidato presidencial. «74% peruanos se opusieron al desempeño de Keiko Fujimori en la votación final, con un 23% de acuerdo. El número de desaprobaciones ha aumentado en 9 puntos desde junio», dijo la organización.

Antes, el célebre artista no había dudado en “bendecir” sarcásticamente a los representantes del Partido Naranja. «De junio a julio, el desacuerdo de Chika aumentó en 9 puntos. Buen servicio Chika #FujimoriNuncaMas», dijo Tatiana Astengo en su cuenta oficial de Twitter.

Por lo que puedo recordar, las mujeres han estado dando el boca a boca varias veces durante las últimas semanas, una de ellas pidiendo a un miembro electo de la Cámara que aportara una gran cantidad de dinero. “15,600 bonificaciones de instalación únicas. ¿Y otros legisladores? Estamos esperando (también vivimos en Lima) ”, dijo.

Finalmente, es importante señalar que Pedro Castillo de Perú Libre asumirá como nuevo presidente de Perú y asumirá el poder a partir del miércoles 28 de julio, justo a tiempo para el 200 aniversario del país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído