Techo Propio: Conoce los requisitos para acceder al subsidio y así construir tu casa

El gobierno peruano del fondo, mi casa otorga el bono familiar de vivienda desde el comienzo de la pandemia por la corona de manera que los ciudadanos puedan acceder, construir o mejorar su tierra natal, puede recibir este bono económico, que no ha vuelto y se conceden teniendo en cuenta, que varía en función del modo se utiliza: su casa de la compra de rappel S / 38500 su caja caja caja caja, S / 26 00 para mejorar la bonificación en el hogar es de S / 10 1220

¿Cómo saber si los llamo para su cubierta?

corresponden a un grupo familiar (GF) para la compra de una casa: el ingreso familiar mensual (IMF) no está autorizado para atornillar más de S / 3,7151 y para casos jerárquicos no debe no más de S/ 2, 071 requisitos previos para la prima de la cubierta en un grupo familiar (GF) consistía en la cabeza de la familia, que explicará una o más conversación que puede ser: su mujer, su concubina, sus hijos, hermanos o jóvenes – niños menores de los 25 años o más de 25 años con discapacidad, los padres o abuelos. Para la construcción de apartamentos: ingreso familiar mensual (IMF), no más de S / 2, 706,3 no soporta ya el apoyo de las condiciones de la vivienda.

Si desea construir o mejorar su hogar, debe tener la propiedad en la que se realice el trabajo, y debe estar registrado en archivos públicos sin gastos ni cargos, y registre ninguna otra tierra o lugar de vida a nivel nacional.

¿Cómo puedo registrarme para obtener la bonificación para construir mi hogar?

Lo primero que debe hacer es indicar su GF a las oficinas aprobadas a nivel nacional. Tienes que presentar tu DNI y tu cónyuge o vivir juntos. Da datos completos de todos los miembros del grupo familiar (nombre, DNI, fecha de nacimiento).

Cuando existe la casa familiar con una pareja incoherente sin discapacidades del matrimonio, la forma debe firmarse con ambos. Si el liderazgo familiar está formado por un par, el módulo debe ser firmado por uno de ellos.

¿Cómo puedo saber si estoy conectado con el programa de techo?

Inserte el sitio web Mivivienda.com.pe primero.

Una vez que estés en la parte inferior de la página, tienes que encontrarte al final de la página. Usted ingresa y solicita un usuario y contraseña. De lo contrario, puedes registrarse aquí.

Acceso a BFH 2021 El grupo familiar debe incluir lo siguiente: Un líder de la familia, que explicará a uno o más empleados que pueden ser: su esposa, amabilidad, sus hijos, sus hermanos o sus nietos menores de 25 años o hijos. 25 con handicap, padres o abuelos. Ningún miembro del grupo familiar debe recibir apoyo del estado del Estado (enax, FONAVI, BANMAT o FMV). El ingreso familiar mensual no debe exceder S / 3.715 (aplicable a la cabeza familiar), no debe tener alojamiento o país por su nombre.

ADICIONALES ADICIONALES PRUEBAS , si está buscando fondos adicionales con su propio techo para su hogar, debe proceder de la siguiente manera:

Después de registrar su programa de techo, su grupo familiar apropiado (GFE) del Fondo del Macuador

El proceso de monitoreo para considerar si los espesores acceden a los recursos del programa en la bonificación familiar de la vivienda (BFH).

Para rastrear el proceso de prueba, debe comunicarse con la línea 0800 0800 12 200. después de que necesite seleccionar un proyecto registrado donde comprará su hogar. Policía de la institución financiera que financia el proyecto, pidió que calificar y acceder a las finanzas de los techos complementarios.

Dígale a su institución financiera hasta que pueda ofrecerse después de su solvencia. Indique sus condiciones de crédito

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *