¡ Urgente! Se Posterga juramentación del gabinete ministerial

El presidente del Consejo de ministros jurará el cargo este jueves 29 de Julio en la zona de Ayacucho y por parte sólo  Pedro Castillo juramento hoy 28 de julio.

Además el presidente electo Pedro Castillo decidió postergar la juramentación del gabinete ministerial quedará sitio en San Borja.

Además el presidente del Consejo de ministros Gera día 29 de julio en el lugar Pampa de la quinua se realizará esta ceremonia simbólica en el cual también el mandatario participara.

Se estaba viendo que en varios titulares iba a ser la juramentación el día 28 de Julio a las 4 de la tarde y media pero se llegó a dar este nuevo día en el cual juraría el gabinete qué fue remitido desde Palacio de Gobierno. Hasta el momento no se conoce los nombres de Quienes estarán en el gabinete ministerial del partido Perú libre.

Pero a vispera de la participación de Pedro Frank en el Ministerio de economía y finanzas que tiene próximo, Fernando Ceballos para el Ministerio de salud a su vez los ascensores más visibles en la campaña de la segunda vuelta de la votación.

Que están Najar dicho por la de mis Vladimir Cerrón como la presidencia del Consejo de ministros.

Qué podría estar también Indira huilca Marisa glave difundieron mensaje sobre los pasivos del candidato  para encabezar el gabinete

Por : Jimena . P

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *