jueves, diciembre 1, 2022
InicioLo ÚltimoUrresti descarta trabajar junto con López Aliaga: “De ninguna manera”

Urresti descarta trabajar junto con López Aliaga: “De ninguna manera”

En una entrevista con una radio local, el excandidato Daniel Urresti aseguró que negaría el llamado del virtual alcalde Rafael López Aliaga, para trabajar de forma conjunta en seguridad ciudadana.

«No, de ninguna manera. Yo ya demostré que se puede trabajar en seguridad ciudadana. La primera vez que perdí las elecciones me fui a Los Olivos y ese distrito volvió a tener tranquilidad”, expresó.

Por otra parte, le mando sus mejores deseos al empresario en su lucha contra a delincuencia en Lima: “Le deseo lo mejor al señor Rafael López Aliaga, Lima necesita recuperar la seguridad. Nada se puede si no se recupera la seguridad».

De igual manera, se tomó un momento para mandar un mensaje a quienes no le dieron su voto en los comicios del último domingo.

«Los planes que yo proponía para recuperar la seguridad ciudadana eran totalmente viables y los íbamos a realizar a partir del 2 de enero», aseguró.

Como se recuerda, el lunes 3 de octubre, luego de conocerse quien era el candidato a la alcaldía que logro la mayor cantidad de votos, Rafael López Aliaga comento que quería trabajar junto con Urresti en temas de seguridad ciudadana, no obstante, días después informó que no logro ponerse en contacto.

Por otra parte, Daniel Urresti comentó que le falto por lo menos un par de semanas más para recorres los diferentes distritos de la capital a fin de dar a conocer sus propuestas y poder obtener la victoria en las elecciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído