martes, diciembre 6, 2022
InicioActualidadViaje Sin Visa: Conozca A Dónde Ir Solo Con DNI

Viaje Sin Visa: Conozca A Dónde Ir Solo Con DNI

El Ministerio de Relaciones Exteriores compartió una lista de países a los que se puede viajar sin la necesidad de tener una visa.

El Ministerio de Relaciones Exteriores compartió información sobre la lista de países a los que los ciudadanos peruanos pueden viajar sin poseer una visa. El Perú ha establecido acuerdos con la Comunidad Andina (CAN) lo que permite que las personas viajen sin pasaporte y solo con su DNI.

Entre los países pertenecientes a la CAN figuran: Bolivia, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y Venezuela. Sin embargo, también se puede viajar a otros países del continente como América del Sur, América del Norte, América Central, y también a Europa.

Se puede viajar sin pasaporte a México solo en América del Norte. En América Central y el Caribe a Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bonaire, Costa Rica, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Panamá, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Saba y Saint Eustacius. Hacia Europa: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Islandia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza. En el continente asiático a Brunei, Corea del Sur, Filipinas, Hong Kong, Indonesia, Israel, Líbano, Malasia, Singapur, Tailandia y Turquía.

Después de casi dos años de pandemia por la covid-19, los ciudadanos mayores de 18 años pueden viajar con la previa presentación del carné de vacunación que acredite las tres dosis.

Te puede interesar:

Gobierno Otorga Bono Renta Joven Febrero 2022

Prestamype Otorga Préstamo Pese A Estar En Infocorp

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído