sábado, diciembre 10, 2022
InicioPerúVizcarra reitera que no pertenecerá al Gobierno de Pedro Castillo

Vizcarra reitera que no pertenecerá al Gobierno de Pedro Castillo

El expresidente Martín Vizcara dijo este jueves que no participará «directa ni indirectamente» en la administración del presidente electo Pedro Castillo. En un comunicado en las redes sociales, dijo que seguirá siendo un ajeno a las nuevas direcciones para el período 2021-2026.

“Deseo que le vaya de lo mejor, pero le digo a él y lo digo públicamente, yo no seré parte ni directa ni indirectamente del gobierno del presidente Pedro Castillo, me mantendré absolutamente al margen y lo digo porque quizá algunas personas se dejan convencer por las noticias falsas”, aseguró.

Yo no tengo nada que ver ni en la candidatura ni en el próximo gobierno y lo digo claramente, como siempre digo las cosas. Me voy a mantener completamente al margen. El mejor y el mayor de los éxitos, pero yo estaré mirando y aportando como todo ciudadano con mi trabajo diario, permanente, a que el país mejore, pero no como parte integrante del nuevo gobierno”, adicionó.

Vizcara le aseguró que nunca había conocido a un miembro del equipo de Pedro Castillo durante la campaña y demostró que mantendría su puesto en la nueva administración.

“He visto una cantidad de noticias falsas: que me había reunido con el candidato Pedro Castillo, que soy íntimo amigo de Vladimir Cerrón y tenemos reuniones, que me he reunido en la casa de la candidata a la vicepresidencia, la señora Dina Boluarte”, específico.

“Mentira, nunca me he reunido con ningún integrante del equipo del candidato Pedro Castillo en la segunda vuelta, nunca, con nadie, ni con el equipo de la plancha presidencial ni el equipo del partido que lo presentaba y esa misma posición la voy a continuar manteniendo ahora en el inicio del gobierno”, recalcó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído