Vizcarra: Vladimir Cerrón “le enmienda la plana” al presidente Pedro Castillo y afecta su liderazgo

La expresión de Martín Vizcarra dijo el lunes que el gobierno de Pedro Castillo tiene “dos cabezas” porque es responsable del líder reciente del Estado y el Secretario General, que es responsable de Perú, Vladimir Cerron.

En diálogo con los mensajes de TV Perú, Exmander sintió que si el poder ejecutivo continúa, no en algún lugar, “Cerón del automóvil” cambia el “Presidente Pedro Castillo” e influye en su liderazgo.

“Tiene que tener una iniciativa, finalmente lleva a ministros, administradores y otros profesionales, pero debe haber una cabeza. No hay un gobierno con dos cabezas y tenemos un gobierno de bicicleta que tiene dos cabezas. Tenemos el presidente de Perú [Pedro Castillo] y el Secretario General de la Parte del Gobierno [Vladimir Cerron]. “, Celebrado.

” Esto es bueno si [Vladimir Cerron] quiere apoyarlo para hacerlo directamente, pero sujeto a los líderes y la jerarquía del Presidente de la República. Vemos una secretaria general, que se opone varias veces, en Twitter, el presidente “, dijo.

En esta línea, Vizcarra reinó que, ya que el” Ministro de invitados “oficial ha sido descrito como Ministro de Justicia y de los Derechos Humanos, Aníbal Torres, que espera que Wladimir Cerron es una “influencia negativa” en el Gobierno de Pedro Castillo. “Hoy en día, vi una declaración del Banco llamando al Ministro de Justicia, Ministro de Recepción.

“No entiendo que los huéspedes estén en el proceso electoral, y la campaña terminó, es un gobierno de todos los peruanos, no hay ministros de invitados porque son ministros estatales”, dijo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *