Wednesday, August 17, 2022
HomeActualidadVladimir Cerrón, afirma que el proceso de vacunación está "perdido"

Vladimir Cerrón, afirma que el proceso de vacunación está “perdido”

Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre y condenado por corrupción por los funcionarios, dijo que el proceso de vacunación fue “limitado” a pesar de la garantía del gobierno de Sagasti. La compra se realizará dentro de los próximos 6 meses. 98 millones de veces al mes.

“[¿Considera que el vacunatón debería continuar?] Debe continuar (ya que) me parece que (el actual Gobierno) ha hecho su mejor esfuerzo, lo que quisiéramos es que se garantice el número de vacunas compradas porque al parecer hay un stock reducido”, lo mencionó tras reunirse anoche con el expresidente de Bolivia, Evo Morales.

“Eso me parece que todavía está en el limbo por lo que invocaría al Gobierno que haga todo lo posible para dejar zanjado, aunque faltan algunas horas”, añadió el sentenciado por corrupción de funcionarios.

Recordemos que la “deficiencia” que Theron afirma ser un posible problema en el proceso de vacunación también fue anunciada la semana pasada por el autoproclamado ministro de Salud del gobierno de Castillo, Hernando Cevallos.

El ministro de Salud, Oscar Ugarte, califica el mantenimiento del inventario de vacunas a pedido de Sevalos y Theron como un “gran error” porque las vacunas llegan semanalmente y deben usarse de inmediato en beneficio de las personas.

En los próximos seis meses, la administración Castillo recibirá 98 millones de vacunas en todo el país que se utilizarán para proteger a toda la población adulta, incluidos los jóvenes mayores de 12 años.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído