Sunday, August 7, 2022
HomeActualidadVladimir Cerrón critica al "caviar" por reclamar "millones" de consultores del estado

Vladimir Cerrón critica al “caviar” por reclamar “millones” de consultores del estado

El ex gobernador de Junin, Vladimir Cerrón, luego de una reciente protesta social en Cuba, cuestionó a los críticos de la dictadura cubana y repitió el número de muertos del COVID-19 en Perú.

A través de su cuenta de Twitter, criticó al “caviar”, acusándolo no solo de recibir “fondos” del estado peruano, sino también de reclamar “millones” de consultores del estado peruano.

Las protestas en Cuba comenzaron el domingo pasado con llamados a la “libertad” en las calles, luego de lo cual el gobierno acusó a internet de desconectarse, endurecer los controles policiales y Estados Unidos financiando los brotes de enfermedad social.

Cabe señalar que un hombre murió en un enfrentamiento entre manifestantes y fuerzas de seguridad en las afueras de La Habana, según confirmó la agencia cubana de noticias (ACN).

Ciudadano de 36 años, participó en manifestaciones en la Asamblea Popular Guinella en la ciudad de Aroyo Naranjo, al sur de la capital, como parte de las protestas antigubernamentales que comenzaron el domingo en varios puntos de la isla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído