Abogado confirmo que su defendida Yenifer Paredes se entrego a las autoridades del Ministerio Publico luego que se dictara una detención preliminar en su contra.
La cuñada del presidente, Pedro Castillo se entrego esta tarde a la Fiscalía luego de no ser ubicada por las autoridades.
“En este momento dentro de su edad, su coraje y valentía se encuentra en la Fiscalía para apersonarse y entregarse a la fiscal”, indico José Dionisio, abogado de Yenifer Paredes.
La reciente entrega de la cuñada del mandatario se da luego que la Policía Nacional no pudiera ubicarla tras la orden de detención preliminar dada en su contra.
Asimismo, el abogado de Paredes no brindo información respecto a cuál fue su paradero y el motivo por el cual no se entrego antes.