viernes, diciembre 2, 2022
InicioActualidadYesenia Ponce de Keiko Fujimori: Como dije, fue a la cárcel, así...

Yesenia Ponce de Keiko Fujimori: Como dije, fue a la cárcel, así que «CUIDEN A SU CHICA»

Yesenia Ponse, exmiembro de Fuerza Popular, dijo hace unos días que el partido de Keiko Fujimori fue criticado luego de que se señalara que había descontado parte de su salario durante su mandato parlamentario.

“Cuiden a su chica porque si hablo, va presa”
Según los informes, Ponce describió al Partido Naranja como una organización criminal y demostró que tenía su mejor mentora, cuando se trataba de la candidata presidencial en la segunda elección.

“Los ‘fujis’ y aliados me atacan, insultan y maldicen. Pertenecí a la organización criminal y tuve a la mejor maestra. Todavía no suelto lo fuerte, solo he confirmado pequeñas cositas, así que no me piquen la lengua. Cuiden a su ‘chica’ porque si hablo, va presa”, mediante su cuenta de Twitter.

El pasado jueves 8 de julio, una exparlamemtaria utilizó su red social para culpar a los salarios anómalos mientras conservaba su cargo en el Legislativo.
“Fuerza Popular (Keiko Fujimori) me descontaba el diezmo de mi sueldo todos los meses, desde el día uno hasta el último día que me retiré. Creo que todos los partidos políticos piden diezmo, no es novedad”, manifestó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído